Páginas sobre el tema: [1 2 3 4 5] > |
Powwow: Buenos Aires - Argentina
|
|
|
Gisela Re Reino Unido Local time: 10:31 inglés al español + ...
...a Edu, que ¡¡va a dar a luz su primer Powwow!!
Allí estaremos para hacerle el aguante. ;o)
g* | | |
Jajaja... Bien, Gisela, por tu comment.. Estos hombres no saben lo que es dar a luaz... bueno, lo sa | Jan 23, 2006 |
| | |
¿Está definido el lugar? ¿Y la hora? Como para ir organizándonos... | |
|
|
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 07:31 inglés al español + ...
El organizador anda de vacaciones (se rumorea que fue a hacer un Master en Organización de Powwows))), pero sé que no quería dejar de avisarnos antes de irse en atención a nuestras, ejem..., agendas.
Au | | |
Tengo incluso los pasajes de avión comprados. Llego el 6 por la noche, me quedo hasta la madrugada del 13. | | |
Acerca del lugar | Jan 27, 2006 |
Hola, Edu,
Dentro de lo posible y de lo que tengas pensado, sería buenos que eligas un lugar accesible para los que no tenemos auto, please. | | |
Acerca del lugar II | Jan 27, 2006 |
voto por Palermo | |
|
|
Paola Giardina Argentina Local time: 07:31 Miembro 2006 inglés al español + ...
Yo también voto por Palermo, Caballito, Flores o el Centro. | | |
¿Edu viene de La Plata, no? | Jan 27, 2006 |
Creo que Eduardo viene de La Plata, así que tal vez sería un lugar que no los aleje tanto.
) | | |
Acerca del lugar III | Jan 28, 2006 |
Yo voto por Palermo, Caballito, Flores o el Centro, también. Cualquier lugar accesible. | | |
Palermo o Centro | Jan 29, 2006 |
Me hubiera gustado sugerir el "Sálvame, María" en Juramento y Tres de Febrero, pero ni me atrevo. | |
|
|
Sei gual.... | Jan 29, 2006 |
Me da igual Caballito que Palermo o Flores, no es cierto, Paola??? (es porque vamos juntas) Qué bueno, Silvia, que podés venir. Yo tampoco me voy a las Uropas, y el Caribe... bueno, está un poco caro...juajua...! | | |
Sugerencia... | Jan 29, 2006 |
Eduardo, te sugiero que definas vos el lugar y la hora... sino vamos a seguir deliberando hasta el día del pow-wow... me parece... un abrazo para todos/as...
Vladimiro | | |
Alicia Casal Argentina Local time: 07:31 inglés al español + ... El Powwow de Andrea | Jan 29, 2006 |
Estoy de acuerdo con Vladimiro, si bien, me gustaría "acotar" lo bueno y conveniente que fue el restaurant que eligio Andrea Ali para el pow que organizó.
Alicia | | |
Páginas sobre el tema: [1 2 3 4 5] > |