Education


Un resumen de los diferentes tipos de cursos de formación, seminarios web y recursos educativos disponibles para los traductores e intérpretes en ProZ.com.


Cursos de formación a demanda

Cursos de formación a su propio ritmo: Curso de formación en línea que puede cursar a su propio ritmo.
Cursos de formación individuales: Estos cursos pueden utilizar Skype, mensajes de correo electrónico u otras plataformas que se hayan acordado.
Videos: Videos sobre temas relacionados con la industria de la traducción.

Cursos programados

Seminarios web: Presentaciones en línea en tiempo real en un aula virtual.
Cursos de formación en línea: Al igual que los seminarios web, los cursos de formación en línea son más extensos, más interactivos y ofrecen material que se puede descargar.
Cursos de formación presenciales: Cursos de formación presenciales que duran alrededor de 1 a 2 días y se realizan en ciudades de todo el mundo.
Cursos de formación de SDL Trados: Descubra cómo aprovechar al máximo sus productos SDL Trados de la mano de profesionales con certificación de SDL Trados.

Artículos

Wiki sobre la industria de la traducción: Hace posible que los usuarios de ProZ.com compartan sus conocimientos sobre los temas de la industria de la traducción con sus colegas. Dichos temas pueden abarcar las siguientes temáticas: cómo empezar en la industria, temas impositivos en distintos países, herramientas de traducción asistida por ordenador (CAT tool), la calidad en la traducción, etc.
Artículos: Una colección en línea de artículos y conocimientos relacionados sobre temas de interés para los traductores, intérpretes y otros profesionales de la lengua.
Libros: Libros de traducción a la venta en ProZ.com.


Información general del sitio

Vista rápida a las herramientas disponibles en ProZ.com




All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Búsqueda de términos
  • Trabajos
  • Foros