Mobile menu

Reglas del sitio

Reglas para usar ProZ.com:

Las siguiente reglas se crearon para continuar con el ambiente agradable y productivo del sitio de traducción profesional ProZ.com y protegerlo. Su participación en el sitio implica que acepta respetar estas reglas y está de acuerdo con ellas.


Reglas del sitio

1 ProZ.com es un lugar de trabajo lingüístico.
El sitio se creó como un recurso profesional para quienes trabajan con idiomas o necesitan servicios lingüísticos. En principio, las contribuciones que no estén relacionadas con la traducción, interpretación u otros temas lingüísticos, o el negocio de los idiomas, no están permitidas. [Para obtener más detalles y posibles excepciones, consulte la Definición del alcance de ProZ.com. ]
2 Se espera que los usuarios del sitio se demuestren respeto mutuo, profesionalismo y jueguen limpio.
Se espera que los usuarios del sitio se traten con cortesía al hacer contribuciones públicas o cuando mantienen comunicaciones privadas, y se les aconseja actuar asumiendo la buena fe. No se tolerará la hostilidad ni los ataques de cualquier tipo, así como tampoco el intento de desalentar a los otros a usar el sitio. No se tolerará ninguna acción, individual o en grupo, destinada a obtener ventajas en KudoZ, en el directorio u otra sección.
3 Está prohibido hacer publicidad.
ProZ.com dispone de un área de publicidad paga específica. El envío no autorizado de publicidad a través de los foros, mensajes de perfil u otro medio, no está permitido. También está prohibido hablar de sitios de la competencia que ofrecen servicios similares debido a situaciones de abuso del pasado.
4 El lenguaje ofensivo no está permitido.
5 No se debe abusar del uso de mayúsculas.
Utilice minúsculas a menos que se necesiten mayúsculas.Las mayúsculas equivalen a gritar.
6 La distorsión y el fraude están prohibidos.
Puede usar ProZ.com sin revelar su nombre. Sin embargo, no se permite hacerse pasar por otra persona, usar identidades falsas o tratar de engañar en algún aspecto a los demás.
7 Se permite un perfil por persona.
Está prohibido crear un nuevo perfil para traspasar restricciones o tener ventajas. (Sin embargo, es aceptable tener un perfil personal y otro para su empresa).
8 La discusión de las medidas administrativas tomadas por los moderadores o el personal del sitio deben hacerse exclusivamente a través del centro de asistencia en línea del sitio.
Las medidas administrativas comprenden: las medidas para hacer cumplir las reglas en los foros y en KudoZ, las advertencias o las limitaciones para publicar u otras atribuciones, los ajustes editoriales de los títulos de las hebras, el cierre de la discusión de determinadas hebras en los foros, la elección del tema que se mostrará en la página de inicio, entre otras. Para obtener más información, consulte esta P+F.

Para tener acceso al sitio y usarlo sin interrupción debe respetar las reglas que preceden.

Aplicación

Para aplicar las reglas que preceden, el personal y los moderadores pueden hacer lo siguiente:
* comunicarse con los usuarios del sitio para llamar su atención sobre alguna regla en particular
* abstenerse de aprobar (o suprimir u ocultar) mensajes que violan alguna regla
* hacer visible para algunos usuarios un mensaje relacionado con las reglas cuando realizan ciertas acciones
* suspender provisional o definitivamente el acceso a secciones del sitio que hayan sido utilizadas indebidamente, violando las reglas.
* suprimir el perfil o suspender la afiliación (sólo el personal)

Los moderadores y el personal del sitio deben actuar según las reglas del sitio y están protegidos por ellas al igual que los otros miembros.

Expulsión

En casos muy excepcionales de infracción grave, el personal de ProZ.com puede suspender una afiliación y suprimir un perfil de forma inmediata. La mayor parte del tiempo, sin embargo, ProZ.com usa un sistema de "tarjeta amarilla, tarjeta roja", al igual que se usa en el fútbol antes de una expulsión.

Las tarjetas amarilla y roja son asignadas sólo por los miembros del personal de ProZ.com. Las reglas se citan por número, y se registra la fecha de la tarjeta. Los términos "tarjeta amarilla" o " tarjeta roja" se usan explícitamente; si se envía un mensaje de correo electrónico, los términos aparecen en la línea de asunto.

Un usuario que haya recibido una tarjeta amarilla puede continuar utilizando el sitio (a veces con ciertas restricciones), pero ya se le informó que si vuelve a infringir las reglas será expulsado. El perfil de una persona que ya se haya suprimido del sitio, no se readmitirá en ProZ.com.

Los clientes y las agencias están sujetas a la Política de Expulsión.

Aclaraciones

Si desea recibir alguna aclaración acerca de alguna de las reglas que preceden o sobre su aplicación, envíe una solicitud de asistencia.

Request help


Site Documentation


The member services and support team
Jared

Jared

Lucia

Lucia

Alejandro

Alejandro

Helen

Helen

Yana

Yana

Maria D

Maria D

Karen

Karen

Maria K

Maria K

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Búsqueda de términos
  • Trabajos