Páginas sobre el tema: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] > |
Powwow: Buenos Aires (Capital Federal) - Argentina
|
|
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 15:17 inglés al español + ... Detalles para el pago del powwow (extranjeros pagan al llegar) | Nov 7, 2005 |
Hola:
Los detalles bancarios por si alguno de los que no ha depositado los necesita.
Consultas a [email protected]
Saludos.
José Luis
Banco Río
Titular: Aurora M. Humarán
Cta. única/ahorros: 217-357669/4
CBU 0720217188000035766940
DNI: 14316030
Cuit 27-14316030-6 | | |
Hola, José Luis! Hoy hago el depósito... a la noche mando la confirmación por mail. Nos vemos el sábado. Un abrazo! | | |
Les comento que yo voy en auto desde almagro y vuelvo a Alamgro (al menos eso espero!!), así que si alguien se quiere plegar, es un auto chico pero 5 o 6 entramos. Besos | | |
Mariana, yo salgo de Flores. ¡Gracias por proponer llevarnos en el auto! Me vendría bien que podamos ir juntas desde Almagro. ¿Querés que nos pongamos de acuerdo por e-mail? Besos. | |
|
|
Alicia Casal Argentina Local time: 15:17 inglés al español + ...
Alguien sale de Belgrano?
Zabala y Soldado de la Independencia.
Besos. | | |
desde Almagro, si todavía hay lugar. | | |
J.L.
No te olvides que tenemos a la hermana de Maroca.
Vendrían bien unas salsas y merengues, chico! | | |
Para Mariana e Isabel - Auto | Nov 7, 2005 |
Hola!! Yo también soy de Flores, si hay lugar me gustaría agregarme. Pregunta.. cómo hago para hacer el pago? es mi 1er powwow, espero que me traten bien, jeje. Besos!! | |
|
|
te queda un lugar??? | Nov 7, 2005 |
Para mi tocaya Mariana: Please, si queda lugar, me gustaría ir con ustedes. Estoy en caballito! Si podes escribime a mi mail a [email protected]. Thanks! Saludos!!! | | |
Valerie15 Argentina Local time: 15:17 inglés al español + ...
Si salís de Belgrano, está bárbaro. Te parece que terminemos de combinar por mail? Gracias, Un beso, Valeria | | |
Vi los comentarios de quienes van con auto... no se me había ocurrido, pero yo voy en auto desde Villa del Parque (aprox. Nazca y Av. San Martín)... ofrezco mi troncomóvil para quienes anden por la zona! No tienen más que avisarme... y arreglamos. Abrazos a todos! | | |
Salgo de Lavalle y Mario Bravo, paso por Darregueira y Santa Fe, y me queda un lugar... | |
|
|
No vuelvo al mismo lugar, sigo a Martinez | | |
Ana Krämer Argentina Local time: 15:17 Miembro 2004 alemán al inglés + ...
Si alguien en el camino de Va. Urquiza a Los Platitos necesita un lift, tengo dos lugares. Un abrazo. | | |
Yo arregle con la hermana de Maroca.
Donde vivís??
Alicia
47723130 | | |
Páginas sobre el tema: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] > |