Idiomas de trabajo:
inglés al español

Martin Cavalitto
Ingeniero, 9 años en refinación petróleo

Hora local: 04:56 -03 (GMT-3)

Idioma materno: español 
  • PayPal accepted
  • Send message through ProZ.com

1 positive review

0.0 (1 review)


What Martin Cavalitto is working on
info
Feb 9, 2023 (posted via ProZ.com):  O&G E-Learning ...more, + 5 other entries »
Total word count: 4870

  Display standardized information
Bio

Un año antes de graduarme como ingeniero químico fui reclutado por la compañía petrolera más grande de Argentina. Trabajé en el Complejo Industrial La Plata de YPF S.A., primero como Jefe de turno, en turnos rotativos y coordinando la operación de toda la refinería. Luego, me desempeñé como ingeniero de procesos y por último, como coordinador de operaciones de una planta petroquímica.

En este periodo de 9 años, prácticamente a diario me encontré leyendo literatura técnica escrita en inglés. También era el contacto de mi sector para la comunicación frecuente con representantes, proveedores y empresas de tecnología, sobre temas relativos a compra de catalizadores, insumos, resolución de problemas y química en general.

Durante estos últimos 13 años me he desempeñado como traductor de manuales, folletos y otros documentos técnicos sobre equipos de prueba de distribución eléctrica, ingeniería mecánica y sobre la industria de procesos.

Hace 17 rendí el Cambridge First Certificate Exam, donde fui calificado con una A, y desde entonces no he dejado de aprender.
Este miembro obtuvo puntos KudoZ al ayudar a otros traductores a traducir términos de nivel PRO. Haga clic en total(es) de puntos para ver los términos traducidos.

Total de ptos. obtenidos: 143
(Todos de nivel PRO)


Idioma (PRO)
inglés al español143
Campos generales con más puntos (PRO)
Técnico/Ingeniería103
Ciencias28
Otros12
Campos específicos con más puntos (PRO)
Química, Ciencias/Ing. quím.47
Mecánica / Ing. mecánica28
Ingeniería (general)22
Ciencia/ Ing. del petróleo16
Ingeniería: industrial12
Electrónica / Ing. elect.7
Energía / Producción energética4
Puntos en 2 campos más >

Ver todos los puntos obtenidos >
Palabras clave: argentina, chemical engineering, chemistry, oil, ingeniería química, petroquímica, petrochemical, reactor, reagent, pollution. See more.argentina, chemical engineering, chemistry, oil, ingeniería química, petroquímica, petrochemical, reactor, reagent, pollution, reactivo, producto, contaminante. See less.


Última actualización del perfil
Nov 16, 2022



More translators and interpreters: inglés al español   More language pairs