Performance Rights Plan

15:57 Jun 18, 2019
Traducciones de inglés a español [PRO]
Recursos humanos
Término o frase en inglés: Performance Rights Plan
Estimados, estoy traduciendo un Plan de Incentivo a largo Plazo de una empresa y me aparece la siguiente frase: "Performance Rights Plan recipients". Mi propuesta es: "Plan de Derechos de Desempeño" pero no estoy segura si es la versión correcta.
Arrofu
Perú


Resumen de las respuestas recibidas
3plan de derechos sobre acciones vinculados a la evolución del negocio
Wilsonn Perez Reyes


Entradas de discusión: 2





  

Respuestas


15 horas   Nivel de confianza: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
performance rights plan
plan de derechos sobre acciones vinculados a la evolución del negocio


Explicación:
Performance Rights Plan recipients
Beneficiarios del plan de derechos sobre acciones vinculados a la evolución del negocio
-------------------------------------------------------------------------------------

Emisión de 400.000 derechos sobre acciones (“performance rights”) en virtud del Performance Rights Plan aplicable a empleados clave y consultores.
https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=...

Tal y como se describe en el folleto informativo relativo a la oferta de venta y suscripción de acciones de Telepizza inscrito en los registros oficiales de la CNMV el 15 de abril de 2016 (número de registro 10643) y en los Informes Anuales sobre Remuneraciones de los Consejeros remitidos por la Sociedad a la CNMV, el 31 de marzo de 2016, el Consejo de Administración aprobó un plan de incentivos consistente en la entrega de ***derechos sobre acciones vinculados a la evolución del negocio (performance rights)*** a la alta dirección (incluido el consejero delegado) y a otros directivos del Grupo Telepizza, cuyo ámbito temporal ocupa tres ciclos solapados que se extienden en un total de cinco años, desde 2016 a 2020.
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-0hAvd...

La Sociedad ha emitido hoy 81.000 acciones ordinarias como parte del plan de incentivos para empleados y 700.000 derechos sobre acciones (“performance rights”) de conformidad con el Performance Rights Plan aplicable a empleados clave y consultores.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ujV8Ucc...

La compañía ha explicado que durante este periodo se han entregado 2,9 millones de acciones correspondientes a la ejecución del tercer ciclo del plan de derechos sobre acciones de Telefónica aprobado en la junta general de accionistas de junio de 2006.
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:KWl5ex...
------------------------------------------------------------

Prior to the date of this Deed, IRESS has granted performance rights under the Performance Rights Plan and the Peter Dunai Performance Rights Plan which entitle holders to be provided Shares on exercise of those rights and which are designed to provide employees participating in those plans with an increased incentive to make a contribution to the long term growth and performance of IRESS.
https://www.iress.com/global/company/corporate-governance/pe...



Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Local time: 10:40
Trabaja en este campo
Idioma materno: español
Pts. PRO en la categoría: 52
Login to enter a peer comment (or grade)



Login or register (free and only takes a few minutes) to participate in this question.

You will also have access to many other tools and opportunities designed for those who have language-related jobs (or are passionate about them). Participation is free and the site has a strict confidentiality policy.

KudoZ™ translation help

La red de KudoZ es un lugar de encuentro para que los traductores y otras personas interesadas se ayuden mutuamente con la traducción de términos y frases cortas.


See also:
Term search
  • All of ProZ.com
  • Búsqueda de términos
  • Trabajos
  • Foros
  • Multiple search