¿Cómo acreditar credenciales?
Autor de la hebra: Juan Jacob
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
México
Local time: 10:32
francés al español
+ ...
Apr 27, 2006

Hola a todos.
A veces hago locuciones en español y en francés, acá en México.
Hoy salió una oferta de trabajo precisamente en ese campo, sólo que el cliente potencial pidió credenciales. Como aparece que no las incluí en mi perfil, me apresuré a hacerlo. Ostento el título de Locutor Categoría A expedido por la Secretaría de Educación Pública de México, pero nada.
En este campo específico, creo que es difícil acreditar credenciales, valga la redundancia, pues
... See more
Hola a todos.
A veces hago locuciones en español y en francés, acá en México.
Hoy salió una oferta de trabajo precisamente en ese campo, sólo que el cliente potencial pidió credenciales. Como aparece que no las incluí en mi perfil, me apresuré a hacerlo. Ostento el título de Locutor Categoría A expedido por la Secretaría de Educación Pública de México, pero nada.
En este campo específico, creo que es difícil acreditar credenciales, valga la redundancia, pues sólo existen cursillos por ahí, nada oficiales.
Es de las pocas ocasiones en las que quisiera "bidear", pero no puedo.
¿Qué sucede en estos caso?
Gracias de antebrazo, digo, de antemano.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cómo acreditar credenciales?






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »