This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Master's degree - Máster en Traducción Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona; Máster Universitario en Traducción Médico-Sanitaria por la Universitat Jaume I de Castellón
Experiencia
Años de experiencia: 8 Registrado en ProZ.com: Sep 2015
inglés al español (Universidad de Salamanca) francés al español (Universidad de Salamanca)
Miembro de
Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España
Software
memoQ, MemSource Cloud, Microsoft Excel, Microsoft Word, Powerpoint, Subtitle Edit, Trados Studio, Wordbee, Wordfast
Bio
Soy traductora autónoma especializada en los campos audiovisual y médico-sanitario, por lo que estoy preparada para desempeñar cualquier tarea enmarcada en cualquiera de los dos ámbitos. Gracias a mi formación, también puedo trabajar como localizadora y gestora de proyectos de traducción.
Poseo un Grado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca, y dos másteres: el Máster en Traducción Audiovisual, que cursé en la Universidad Autónoma de Barcelona, y el Máster Universitario de Traducción Médico-Sanitaria, que realicé, en su modalidad online, en la Universitat Jaume I de Castellón. Además de esto, he completado varios cursos de especialización en diferentes ramas de la traducción, como la localización de videojuegos o la traducción literaria.
Palabras clave: audiovisual translation, medical translation, localisation