Powwow: La Plata - Argentina

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: La Plata - Argentina".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 12:26
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Confirmo mi presencia. Apr 9, 2013

Excelente iniciativa. Unidos en las buenas y también en las malas.

 
Lucia Leszinsky
Lucia Leszinsky
SITE STAFF
¡Gracias Clarisa! Apr 9, 2013

Te esperamos el viernes con los brazos abiertos.

Lucia


 
Lucia Leszinsky
Lucia Leszinsky
SITE STAFF
Nuevo horario: 12:00 del mediodía Apr 10, 2013

Les informo que el horario del powwow se corrió de las 8:30 a las 12:00 para dar tiempo a juntar las donaciones y a aquellos que viven lejos a llegar a La Plata sin tener que andar a las corridas.

Por lo tanto, los esperamos a todos el viernes 12 de abril, a las 12 del mediodía en 48 nº591 5to piso, esquina 14.

¡Saludos!

Lucía


 
Veronica Sardon
Veronica Sardon  Identity Verified
Argentina
Member (2012)
English to Spanish
+ ...
Faltazo a medias Apr 11, 2013

Me va a resultar imposible acompañaros. Pero haré por lo menos mi contribución financiera antes de que termine el día de hoy, para dar una pequeña mano a distancia. Un abrazo muy fuerte a todos!

 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 12:26
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Gracias por el cambio Apr 11, 2013

Así no tengo que madrugar... Me hace falta dormir un par de horitas más. Ememe, ¿vamos juntas en bus? Podríamos encontrarnos a las 10:00 en Retiro.

 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 12:26
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Gracias a todos Apr 13, 2013

Gracias a todos por mostrar su solidaridad. Fue muy emocionante ir a La Plata y ver el enorme esfuerzo solidario realizado por el equipo de Proz. La organización fue maravillosa. Tanto así que una se sintió casí como una simple espectadora porque todo YA había sido coordinado y arreglado previamente. Gracias a Henry Dotterer por demostrar una vez más su espíritu solidario y hacer un aporte equivalente a las donaciones de todos los traductores que se solidarizaron con las víctimas de la ... See more
Gracias a todos por mostrar su solidaridad. Fue muy emocionante ir a La Plata y ver el enorme esfuerzo solidario realizado por el equipo de Proz. La organización fue maravillosa. Tanto así que una se sintió casí como una simple espectadora porque todo YA había sido coordinado y arreglado previamente. Gracias a Henry Dotterer por demostrar una vez más su espíritu solidario y hacer un aporte equivalente a las donaciones de todos los traductores que se solidarizaron con las víctimas de la Plata. Gracias a Lucía por coordinar los esfuerzos, por ponerse en contacto con las escuelas, por averiguar sus necesidades. A Quique, a Jared, a Romina, a Florencia, y también a Tomás ... por hacer las compras, por dedicar su tiempo, prestar los vehículos, preparar los remolques... El trabajo fue hicieron estuvo tan coordinado y preparado que quienes fuimos a ayudar solo debimos bajar (muchas) cajas y colchones en las tres escuelas.
Resultó bastante impresionante ver marcado en las paredes el nivel de hasta donde llegó el agua.
Aprovecho también para retransmitir a todos el mensaje común que nos dieron todos los integrantes de estas escuelas: GRACIAS A TODOS LOS PROZIANOS POR AYUDAR.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: La Plata - Argentina






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »