Gestoría especializada en traductores y trabajo con empresas del extranjero
Thread poster: Rubén Méndez Suárez
Rubén Méndez Suárez
Rubén Méndez Suárez
Spain
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Apr 19, 2018

Buenas a todos/as,

Estoy barajando la posibilidad de "quitarme de encima" las arduas tareas tributarias y estaba buscando una gestoría especializada en los dos elementos que indico en el asunto: traductores y trabajo con empresas del extranjero.
Se agradecería si alguno tiene alguna experiencia personal o muy cercana.

Gracias de antemano.

Saludos.


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 22:23
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Especializada, no, pero sí con experiencia Apr 19, 2018

Mi gestoría es generalista, pero lleva muchos años gestionando a varios traductores. Si te interesa, escríbeme en privado y te doy los datos de contacto.

 
PalomaGR
PalomaGR  Identity Verified
Spain
Local time: 22:23
German to Spanish
+ ...
Otra generalista pero trabajando con traductores Apr 19, 2018

Buenos días:

La mía también es generalista. Dicho esto, estoy contentísima y no tengo ningún pero. Es online (están en Andalucía) y me han resuelto muchos trámites ya sin ningún problema (desde antes de darme de alta). Reducciones o bonificaciones, novedades en la ley..., todo perfecto. También me hacen la declaración de la renta (que en mi "plan" se paga aparte). Y yo apenas trabajo con clientes nacionales, de hecho. Si te interesa, avísame por mensaje privado, te paso
... See more
Buenos días:

La mía también es generalista. Dicho esto, estoy contentísima y no tengo ningún pero. Es online (están en Andalucía) y me han resuelto muchos trámites ya sin ningún problema (desde antes de darme de alta). Reducciones o bonificaciones, novedades en la ley..., todo perfecto. También me hacen la declaración de la renta (que en mi "plan" se paga aparte). Y yo apenas trabajo con clientes nacionales, de hecho. Si te interesa, avísame por mensaje privado, te paso los datos y veo si ofrecen algún descuento (como era el caso hace unos 4-5 años).

Un saludo.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Gestoría especializada en traductores y trabajo con empresas del extranjero







Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »