Ayuda con las tarifas en Argentina
Thread poster: Valeria_2323 (X)
Valeria_2323 (X)
Valeria_2323 (X)
Argentina
Local time: 16:36
English to Spanish
May 22, 2012

Hola

Soy argentina, y no he tenido trabajo de traducción por meses. Por eso, prácticamente perdí la idea de cuánto se están cobrando las tarifas acá.

¿Estaría bien cobrar 10 centavos la palabra en un texto técnico de unas 10 páginas sobre petróleo? Lo que pasa es que es para un trabajador de clase media.

Yo tengo años de experiencia. No soy nueva en esto, pero estoy perdida con l
... See more
Hola

Soy argentina, y no he tenido trabajo de traducción por meses. Por eso, prácticamente perdí la idea de cuánto se están cobrando las tarifas acá.

¿Estaría bien cobrar 10 centavos la palabra en un texto técnico de unas 10 páginas sobre petróleo? Lo que pasa es que es para un trabajador de clase media.

Yo tengo años de experiencia. No soy nueva en esto, pero estoy perdida con las tarifas actuales. Todo aporte será bienvenido.

¡Saludos y gracias!
Collapse


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 21:36
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Aranceles mínimos sugeridos May 22, 2012

Valeria_2323 wrote:

Hola

Soy argentina, y no he tenido trabajo de traducción por meses. Por eso, prácticamente perdí la idea de cuánto se están cobrando las tarifas acá.

¿Estaría bien cobrar 10 centavos la palabra en un texto técnico de unas 10 páginas sobre petróleo? Lo que pasa es que es para un trabajador de clase media.

Yo tengo años de experiencia. No soy nueva en esto, pero estoy perdida con las tarifas actuales. Todo aporte será bienvenido.

¡Saludos y gracias!


Hola, Valeria:

Te dejo dos sitios donde podés consultar las tarifas mínimas sugeridas en el par inglés>español:

- Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires: ARS 0,37/palabra.
http://www.traductores.org.ar/nuevo_org/home/default/?id_ruta=&nivel2=&nivel3=&id_nota=223&valor_pos=