ProZ.com frequently asked questions


Alojamiento web

Main

  • 1 - ¿Qué es el alojamiento web de ProZ.com?

    ProZ.com ofrece servicios completos de alojamiento web (hosting) a los miembros profesionales. El servicio de hosting está basado en el conocido panel de control cPanel y ofrece un conjunto de características altamente competitivo, comparable con los paquetes ofrecidos por otras empresas de alojamiento web.



    ProZ.com es también un distribuidor autorizado de dominios de OpenSRS/Tucows, uno de los registradores de nombres de dominio más fiables y transparentes de Internet. Ello permite a los miembros disponer desde ProZ.com de un control completo sobre sus propios nombres de dominio mediante una interfaz web de gestión de dominios.



    Si usted es miembro y está interesado en contratar el nuevo sistema de alojamiento, comience por consultar la página de información sobre alojamiento web. Puede obtener más información en el documento Getting Started Guide (guía de primeros pasos) y en el foro sobre alojamiento web.


  • 2 - ¿Quién puede beneficiarse del alojamiento web de ProZ.com?

    El alojamiento web se presta únicamente a los miembros profesionales, no pudiendo adquirirlo los usuarios sin membresía. La temática principal de todos los sitios web alojados en ProZ.com debe estar relacionada con los idiomas.



    ProZ.com no pretende obtener rentabilidad con el alojamiento web, en un sector caracterizado por estrechos márgenes comerciales. Más bien, en ProZ.com somos conscientes de que el hecho de tener un sitio web profesional, un servicio de correo electrónico fiable, un servidor FTP y otras funciones típicas del alojamiento web son componentes importantes del éxito para un negocio de servicios lingüísticos, y detectamos que muchos de nuestros miembros no disponen adecuadamente de estas funciones. El alojamiento de ProZ.com pretende cubrir esta necesidad para nuestros miembros.


  • 3 - ¿Cuánto cuesta?

    El paquete de alojamiento web estándar es gratuito para todos los miembros. Existe también una versión avanzada, con mayor número de funciones y a un precio ajustado.



    No obstante, no son gratuitos el registro de dominio ni su administración. Para mantener su propio nombre de dominio, deberá pagar una cuota anual de registro del dominio a un registrador. Dicho importe puede pagarlo a través de ProZ.com, o a otro registrador o empresa de gestión de dominios.



    Otra opción alternativa a ser propietario de un nombre de dominio propio, es alojar su sitio web en un subdominio de proz.com (sunombre.my.proz.com). Este servicio es gratuito para los miembros.



    Consulte la página de información sobre alojamiento para más información sobre los precios y características.


  • 4 - ¿Dónde puedo encontrar las condiciones del servicio de hosting de ProZ.com?

    Consulte esta página para conocer las condiciones del servicio de hosting de ProZ.com.


  • 5 - ¿Cuál es la diferencia entre alojamiento web y registro de dominios?

    Alojamiento web (hosting) y registro de dominios son dos servicios diferentes. Al registrar su nombre de dominio con un registrador de dominios, usted recibe la propiedad exclusiva de ese nombre, siendo usted quien comunica a su registrador dónde se encuentran los servidores de nombres correspondientes a su dominio. Su servicio de alojamiento web es quien proporciona los servidores de nombres para su dominio y gestiona su sitio web, correo electrónico, etc. A menudo, el proveedor de alojamiento proporciona también el servicio de registro de dominios, aunque no siempre. Una de las ventajas de ser propietario de un nombre de dominio es la de no estar atado a ningún proveedor de alojamiento.

    ProZ.com ofrece un servicio de registro para algunos de los dominios de nivel superior (en la actualidad, .com, .net, .org, .info, .biz, .co.uk, y .org.uk). También ofrecemos servicio de alojamiento para dominios que usen otro registrador de dominios diferente.


  • 6 - ¿Por qué los dominios alojados en ProZ.com tienen que usar los servidores DNS de ProZ.com?

    Con el fin de conseguir la integración, el alojamiento de ProZ.com requiere pleno control sobre los dominios. El cPanel tiene que ser capaz de controlar el DNS para el dominio, de manera que pueda agregar ftp. correo electrónico, extensiones, etc.


  • 7 - ¿Quién será el propietario de mi dominio si lo registro a través de ProZ.com?

    Usted es el propietario de cualquier dominio que registre o transfiera a ProZ.com. En el registro whois correspondiente a su dominio aparecerá su información de contacto como propietario, administrador y a efectos de facturación. ProZ.com figurará como contacto técnico y proveedor de servicios de registro.


  • 8 - ¿Qué sucede si no renuevo cuando llega la fecha de renovación de mi sitio web?

    Si no renueva su dominio dentro de un cierto margen de tiempo, comenzará el plazo de redención. Se trata de un plazo de transición de 30 días para dominios caducados, que comienza a los 40 días de la caducidad de un dominio sin que el propietario lo haya renovado. El plazo de redención proporciona al propietario una última oportunidad para recuperar el dominio antes de que se extinga y pueda ser registrado de nuevo por otro propietario.



    El proceso de redención implica abonar un cargo no reembolsable de 80 USD. Preferiblemente, debe renovar su dominio antes de la fecha de caducidad o durante el período de gracia, cuando la renovación puede realizarse sin ningún coste adicional.



    Nota: El dominio solo puede revertirse a quien lo registró originalmente (según la información original whois), y el proceso tarda unos 2-3 días hábiles en completarse. El coste de la redención es de 80 USD, no reembolsables, además del importe correspondiente a un 1 año de renovación. El proceso puede durar hasta 7 días hábiles y no está garantizado.


  • 9 - ¿Existe alguna restricción en los contenidos de mi sitio web?

    La temática principal de todos los sitios web alojados en ProZ.com debe ser la traducción o la interpretación. Además, deberán seguirse las directrices habituales de buen uso de Internet; le rogamos que lea las condiciones del servicio de alojamiento web para más información.


  • 10 - Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo restablecerla?

    Para restablecer su contraseña, comience en su página de información sobre alojamiento. Anote su nombre de usuario mencionado allí. A continuación, haga clic en el enlace al "panel de control".



    Haga clic en "cancel" en el diálogo emergente de contraseña. De este modo, será redirigido a una página de acceso denegado: "Access Denied. If you have lost your password, you can reset it by entering your username". Indique su nombre de usuario en dicha página y haga clic en el botón "enviar". Con ello, se enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de alojamiento, que lo guiará para restablecer su contraseña. Si no recibiera este mensaje, envíe una solicitud de asistencia.


  • 11 - ¿Cómo puedo empezar a usar mi cuenta de alojamiento?

    Consulte el documento Getting Started Guide (guía de primeros pasos) para saber cómo contratar una cuenta de alojamiento, gestionar un nombre de dominio, usar el panel de control, crear sus páginas web y cargarlas, y acceder a su correo electrónico.


  • 12 - ¿Cómo puedo crear un sitio web dentro de ProZ.com?

    Si usted es miembro de ProZ.com, puede contratar el alojamiento de ProZ.com desde la página información sobre alojamiento, registrando el nombre de su dominio o subdominio. A continuación, puede hacer clic en el ícono de la herramienta SiteCreator de ProZ.com para crear un sitio web de apariencia profesional en cuestión de minutos sin saber nada de HTML. A partir del contenido de su perfil y de la información que proporcione, la herramienta ensamblará un sitio web totalmente funcional en pocos minutos.


  • 13 - ¿Cómo puedo cargar imágenes a mi sitio web con la herramienta SiteCreator de ProZ.com?

    Para saber cómo agregar imágenes a su sitio web mediante la herramienta SiteCreator de ProZ.com, vea este vídeo.


  • 14 - ¿En lugar de utilizar la herramienta SiteCreator para diseñar mi sitio web, puede hacerlo un diseñador web?

    Sí, puede utilizar los servicios de un diseñador web para crear sus páginas. No obstante, asegúrese de que el diseñador no utilice ASP.


  • 15 - ¿Cómo puedo utilizar las funciones de alojamiento de correo electrónico?

    Vea el documento "howto" sobre correo electrónico para más información sobre cómo usar las funciones de correo de su cuenta de alojamiento.


  • 16 - ¿Cómo puedo utilizar un FTP anónimo o crear nuevas cuentas FTP?

    Vea el documento "howto" sobre FTP para saber cómo utilizar las funciones de FTP de su cuenta de alojamiento (incluida la información sobre FTP anónimo y mantenimiento de cuentas FTP adicionales).


  • 17 - ¿Cómo puedo utilizar dominios múltiples, subdominios u otras funcionalidades avanzadas relacionadas con dominios?

    Vea el documento "howto" sobre nombres de dominio para más información sobre estas y otras funciones.


  • 18 - ¿Cómo puedo acceder al editor WYSIWYG?

    Para editar su sitio mediante el editor WYSIWYG (what-you-see-is-what-you-get), inicie sesión en su panel de control. Después, haga clic en el icono "file manager". Su sitio web se encuentra en el directorio "public_html". Navegue hasta el directorio public_html haciendo clic en el pequeño icono de carpeta "public_html". Para editar su página index.html, haga primero clic en el archivo "index.html". En el panel del lado superior derecho verá las diferentes acciones que puede realizar sobre el archivo. Puede editar directamente el código HTML si selecciona "Edit File", o usar el editor WYSIWYG si selecciona "HTML Editor".

    El editor WYSIWYG no es compatible con todos los navegadores. Es oficialmente compatible con Internet Explorer (a partir de la versión 6) y, según la información de que se dispone, funciona también con Mozilla Firefox.


  • 19 - ¿Cómo puedo acceder a mi panel de control?

    Puede acceder a su panel de control tecleando h1.host.proz.com/cpanel en la barra de direcciones de su navegador. Una vez que se haya producido el registro o transferencia de su dominio, podrá ya acceder a su panel de control tecleando www.sudominio.com/cpanel (sustituya "sudominio.com" por su propio nombre de dominio). Encontrará un enlace a su panel de control en su información sobre alojamiento.


  • 20 - Uso un cortafuegos en mi equipo y no puedo conectarme al panel de control o a webmail.

    El panel de control y las interfaces de webmail usan puertos alternativos, que normalmente no se utilizan para acceder a las páginas web. Si utiliza un cortafuegos personal y no puede conectarse a su panel de control o a webmail, el cortafuegos puede estar bloqueando el acceso. Intente configurar el cortafuegos para permitir las conexiones salientes a los puertos TCP 2082 y 2095, que son los que usan el panel de control y webmail, respectivamente.


  • 21 - ¿Dónde puedo encontrar la documentación de cPanel?

    Puede encontrar la documentación sobre el panel de control haciendo clic en el enlace documentación de cPanel.


  • 22 - ¿Cómo puedo obtener la información de mi cuenta perteneciente al sistema de alojamiento web anterior?

    La información sobre su cuenta en el sistema de alojamiento web anterior puede verse en http://www.proz.com/?sp=hosting/index.


  • 23 - Tengo el paquete de alojamiento web estándar. ¿Puedo cambiar el nombre de mi dominio alojado?

    Sí. Para cambiar el nombre del dominio correspondiente a su paquete de alojamiento web estándar, envíe una solicitud de asistencia especificando el nuevo nombre de dominio que desea utilizar. Si aún no posee el nuevo dominio, primero deberá adquirirlo, haciendo clic en "buy now" en el cuadro "domain name registration" que aparece en su página de información sobre alojamiento.


  • 24 - ¿Cómo puedo conseguir que los motores de búsqueda indexen mi sitio alojado?

    En esta página de Search Engine Watch podrá leer información de calidad sobre cómo enviar su sitio a los motores de búsqueda y optimizar su sitio para los rastreadores.


  • 25 - ¿Están los registradores de nombres de dominio obligados a pedir a los propietarios de dominios que confirmen su información de contacto cada año?

    Sí, los registradores de nombres de dominio están obligados a pedir a los propietarios de dominios que confirmen su información de contacto cada año?


  • 26 - ¿Dónde puedo obtener el código de autorización necesario para transferir un dominio desde ProZ.com a otro registrador?

    Para obtener el código de autorización para transferir su dominio, vaya a /?sp=host/info y haga clic en "Manage My Domain".


  • 27 - ¿Cómo puedo editar la información de contacto y otros datos de mi dominio?

    Si registró su nombre de dominio desde ProZ.com, puede administrar la información de contacto y otros datos de su nombre de dominio desde el panel de control del mismo. En su página de información sobre alojamiento haga clic en "manage my domains".


  • 28 - ¿Por qué dejé de recibir correos electrónicos en mi cuenta?

    Su cuenta de correo electrónico puede estar saturada (es decir, es posible que haya usado todo el espacio en disco que tenga asignado).

    Para ver el espacio en disco que usan sus cuentas de correo, inicie sesión en su panel de control, haga clic en "Mail", después en "Manage/Add/Remove Accounts", después en "Show Disk Space Used". Si el contenido de una cuenta supera el espacio en disco asignado, ya no podrá recibir correo. Puede aumentar la capacidad de la cuenta haciendo clic en "Change Quota". Tenga en cuenta que el espacio en disco de una cuenta se calcula incluyendo las carpetas Trash, Spambox y Drafts.


  • 29 - Parece que alguien envía correo no deseado (spam) desde mi dirección de correo electrónico. ¿Qué puedo hacer?

    Una de las técnicas utilizadas por los spammers es falsificar la dirección "From" desde la que se envía el correo spam. Si la dirección de correo electrónico falsificada es una en la que usted recibe correo, los mensajes spam rechazados le llegarán devueltos a usted. Frente a este problema, pueden tomarse varias medidas.

    1. Si no está usando en realidad las direcciones de correo electrónico falsificadas, como p. ej., 123 @{midominio.com}, puede dejar de recibir los mensajes rechazados que llegan a dichas direcciones no utilizadas. Para hacerlo:
    * Inicie sesión en su panel de control, haciendo clic en "[control panel]" de su página de información sobre alojamiento.
    * En el panel de control, bajo el título "Mail", seleccione "Default address".
    * En el formulario "Unrouted mail", seleccione "Discard with error to sender (at SMTP time)" y, a continuación, haga clic en "Change".

    2. Si la dirección de correo electrónico falsificada es una que sí está usando realmente, agregue un filtro para descartar los mensajes entrantes de spam rechazado.
    * En primer lugar, busque en los mensajes rechazados alguna frase "rara" que, con toda certeza, nunca vaya a aparecer en los mensajes que sí desea mantener. Mediante los pasos siguientes, conseguirá que todos los mensajes que contengan dicha frase queden automáticamente descartados.
    * Inicie sesión en su panel de control haciendo clic en "[control panel]" de su página de información sobre alojamiento.
    * En el panel de control, bajo el título "Mail", seleccione "User Level Filtering".
    * Haga clic en "Manage Filters" junto a la dirección de correo electrónico a la cual estén llegando los mensajes de spam rechazados.
    * Haga clic en el botón "create a new filter".
    * En "Rules", seleccione "Body", "contains", y escriba la frase que desea filtrar. En "Actions", seleccione "Discard Message". Después, haga clic en "Activate".

    3. Configurando la función "Email authentication" podrá ayudar a que otros servidores de correo detecten el correo simulado desde su dominio. Para ello:
    * Inicie sesión en su panel de control haciendo clic en "[control panel]" de su página de información sobre alojamiento.
    * En el panel de control, bajo el título "Mail", seleccione "Email authentication".
    * En "Email authentication", haga clic en el botón "Enable", correspondiente tanto a "Domain keys" como a "SPF".


  • 30 - No puedo transferir mi dominio actual a ProZ.com porque mi registro está bloqueado.

    La empresa con la que está actualmente registrado estableció un bloqueo de registro que debe ser anulado para que su dominio pueda transferirse a ProZ.com. El código de desbloqueo debe introducirse en el registro de origen que está transfiriendo. Quizás necesite averiguar cómo desbloquear el dominio en la sección de preguntas frecuentes de su registrador o contactando con su servicio de atención.


  • 31 - Me gustaría alojar dos dominios. ¿Cómo lo hago?

    Como miembro de ProZ.com, tiene la opción de alojar un dominio en nuestros servidores.

    Sin embargo, el paquete de alojamiento web avanzado permite alojar hasta 5 dominios adicionales (es decir, 6 dominios en total) por 5 $/€ al mes. Puede encontrar información más detallada aquí. Mediante la función de cPanel "Addon Domains", puede configurar estos dominios adicionales para que apunten a carpetas separadas dentro del directorio /public_html, permitiendo tener hasta 6 sitios web diferentes.


  • 32 - Si creo mi sitio web a través de ProZ.com, ¿tendré mi propio dominio?

    Sí, si aloja su sitio web en ProZ.com, usted tendrá su propio nombre de dominio.


  • 33 - ¿Hay alguna limitación en cuanto a mi ancho de banda mensual?

    Hay un límite de 1.000 MB/mes para el paquete de alojamiento web estándar (el que viene incluido con la membresía) y de 2.000 MB/mes para el paquete de alojamiento avanzado (que puede adquirirse por 5 $/€ al mes).


  • 34 - Recibí un mensaje acerca de que mi dominio alcanzó su límite de ancho de banda. ¿Qué significa eso?

    Este mensaje se refiere a la cantidad de datos transferidos al y desde el servidor. Cada vez que un visitante visualiza un archivo (ya sea una página web, imágenes o archivos de vídeo o audio), ese archivo es transferido al ordenador del visitante. El ancho de banda es el tamaño total de todos estos archivos transferidos a los equipos de quienes visiten su sitio. El mensaje indica que el uso del ancho de banda superó el límite. No tiene nada que ver con la cuota de disco (la cantidad de datos almacenados en el servidor).

    Los paquetes de alojamiento estándar están limitados a 1000 MB de ancho de banda por mes; los paquete de alojamiento avanzado están limitados a 2000 MB de ancho de banda por mes.

    Si excede el límite de ancho, envíe una solicitud de asistencia y considere la posibilidad de actualizar su paquete de alojamiento web.


  • 35 - ¿Qué sucede con mi sitio web si finaliza mi periodo de membresía en ProZ.com?

    Si su membresía en ProZ.com finalizó y su sitio web fue suspendido, volverá a ser restaurado una vez haya adquirido otro nuevo periodo de membresía.

    Si adquirió un nuevo periodo de membresía y desea restaurar su sitio web, envíe una solicitud de asistencia y especifique su nombre de dominio para que su cuenta en el sitio pueda ser reactivada.


  • 36 - ¿Cómo puedo controlar mi ancho de banda?

    Puede ver su ancho de banda desde su interfaz cPanel; a la izquierda se muestra el uso como "Monthly Bandwidth Transfer" (transferencia mensual de ancho de banda).


  • 37 - ¿Puedo renovar mi nombre de dominio sin renovar mi membresía de ProZ.com?

    No. Requerimos a quienes no son miembros que transfieran sus dominios a otro registrador.


  • 38 - ¿Cómo puedo configurar mis dominios de ProZ.com en Gmail?

    Puede hacerlo mediante redirectores.



    En el panel de control, haga clic en el ícono de correo de la pantalla principal; después, en "Forwarders" en el menú correo. Por último, haga clic en "[Add Forwarder]" en la página siguiente.



    Utilice el formulario resultante para introducir el redirector para cada cuenta (solo es necesario introducir los prefijos, p. ej: micuenta1, micuenta2, etc.) que se enviará a su cuenta de Gmail. Asegúrese de introducir la dirección completa de la cuenta de Gmail en el cuadro "destination".



    Una vez realizadas estas acciones, podrá usar la interfaz web de Gmail para organizar sus mensajes según la dirección del destinatario, si así lo desea.



    Usar Gmail para iniciar sesión en sus cuentas puede resultarle útil, aunque no soluciona los problemas de tener que administrar sus cuentas desde el panel de control. Fundamentalmente, significa que usted recibirá cada mensaje dos veces: una vez desde el panel de control y otra vez más cuando Gmail se conecte para recuperar los mensajes.



    Si en lugar de ello utiliza los redirectores, ya no tendrá que administrar las cuentas mediante el panel de control. Sus mensajes se entregan directamente a Gmail en una sola transacción.


  • 39 - ¿Cómo puedo configurar mi cliente de correo electrónico para leer y enviar mensajes desde mi dirección de correo alojada en ProZ.com?

    Desde su interfaz cPanel, vaya a "Email Accounts". A la derecha de la dirección de correo electrónico correspondiente, bajo "Actions", haga clic en "More" y, a continuación, seleccione "Configure Email Client".


  • 40 - No puedo enviar correos electrónicos, pero sí que puedo recibirlos correctamente.

    Algunos ISP, como Verizon FIOS, bloquean el puerto 25 para reducir el spam procedente de equipos infectados. Por desgracia, esta acción también bloquea tráfico legítimo. Si sospecha que su ISP está bloqueando el puerto 25 y evitando que pueda enviar mensajes, configure su cliente de correo electrónico para que utilice el puerto 587. Verizon ofrece instrucciones paso a paso sobre este proceso y proporciona una explicación detallada de su política.


  • 41 - ¿Cómo puedo ampliar mi sitio alojado más allá de lo que permiten las herramientas de creación?

    La herramienta SiteCreator de ProZ.com fue desarrollada para proporcionar a nuestros miembros una vía rápida para tener presencia en la web, equiparable a un folleto. Resulta suficiente para las necesidades de muchos usuarios, aunque habrá quienes precisen una solución más completa.

    Todo propietario de un sitio alojado en ProZ.com sitio tiene la opción de crear su propio sitio web desde el primer momento, usando HTML estático o PHP dinámico. Muchos usuarios utilizan marcos de otros proveedores, como WordPress o Joomla, que les permiten personalizar una serie de plantillas y módulos hasta conseguir la funcionalidad que necesitan.

    En resumen, cualquier miembro es libre de instalar un marco diferente que sea más completo, si cree que la oferta básica no se ajusta a sus necesidades.


  • 42 - ¿Puedo instalar un sistema de gestión de contenidos (CMS) como Joomla! o Wordpress en mi cuenta de alojamiento?

    Sí, hay miembros que han instalado correctamente CMS como Joomla!, Wordpress o Drupal. Sin embargo, se precisa la intervención del personal de ProZ.com para resolver determinados errores con la opción ini_set() PHP (explicada en detalle aquí: http://drupal.org/node/54152). Envíe una solicitud de asistencia si necesita ayuda.


  • 43 - ¿Puedo tener varios dominios alojados en la misma cuenta?

    Es posible alojar hasta 6 dominios con el paquete de alojamiento web avanzado. Más información: información sobre alojamiento.

    (Mediante la función de cPanel "Addon Domains", puede configurar estos dominios adicionales para que apunten a carpetas separadas dentro del directorio /public_html, lo que permite tener hasta 6 sitios web diferentes.)


  • 44 - Pagué por mi nombre de dominio, pero mi solicitud de registro del dominio todavía no se procesó.

    Tenga en cuenta que, por lo general, los nuevos dominios y las transferencias tardan de 24 a 48 horas en incorporarse a base de datos del servidor de nombres. Las transferencias desde otro registrador pueden tardar hasta una semana.


  • 45 - Cuando me conecto a mi sitio web, obtengo un mensaje de advertencia sobre la caducidad del certificado de seguridad.

    No se preocupe; envíe una solicitud de asistencia para que se le actualice el certificado de seguridad al nuevo certificado de ProZ.com.


  • 46 - Después de cargar mi archivo html de subdominio a la carpeta public-html/cig-bin obtengo un mensaje de error.

    Para que su subdominio funcione correctamente, deberá colocar un archivo index.html o index.php en el directorio NEWS que haya creado. No necesita el directorio cgi-bin, que es solo para archivos script .cgi.


  • 47 - ¿Cómo puedo subir archivos para compartir?

    Podrá hacer que sus archivos sean accesibles al público si los incluye en la carpeta public_html.

    Para cargar un archivo desde el panel de control (opción "[Control panel]"), basta con entrar a la sección "File Manager" y buscar la carpeta public_html. Abra la carpeta en una ventana o pestaña diferente y haga clic en "Upload file(s) ". Se abrirá la ventana "files" que le permitirá cargar archivos.

    Una vez cargados los archivos, puede otorgar acceso a terceros proporcionándoles la siguiente URL:

    http://su_sitio_web/su_nombre_de_archivo.extension

    Nota: compruebe el tamaño de los archivos subidos para evitar llegar a su límite de cuota. Asimismo, asegúrese de que los nombres de los archivos no comienzan con mayúsculas.


  • 48 - Los motores de búsqueda ni indexan mi sitio web. ¿Qué debo hacer?

    Los sitios web creados recientemente pueden necesitar algo de tiempo hasta que son indexados por los motores de búsqueda. Sin embargo, si su sitio web ya lleva funcionando desde hace algún tiempo, pruebe a vincularlo desde otras páginas web o desde sus mensajes de correo electrónico. Ello podría aumentar el tráfico hacia su web y ayudar a colocarla entre los resultados del motor de búsqueda.


  • 49 - ¿Puedo usar archivos aspx en mi paquete de alojamiento web?

    No. El paquete de alojamiento web de ProZ.com no admite archivos aspx.


  • 50 - ¿Cómo puedo instalar MySQL para Wordpress?

    Para instalar MySQL para Wordpress, vaya a su cuenta cPanel y, a continuación, al asistente "MySQL® Database Wizard". El sistema le guiará a través del proceso de instalación.

    Podrá administrar sus bases de datos MySQL mediante el icono con la etiqueta "MySQL Databases".


  • 51 - Cuando intento acceder a mi sitio web, recibo un error interno 500 del servidor. ¿Qué debo hacer?

    Vaya a su interfaz cPanel y haga clic en el ícono "Error log". Esta interfaz le mostrará los últimos 300 mensajes de registro de error en orden inverso, con los errores más recientes en la parte superior.



    Una vez haya visualizado el mensaje de error, le recomendamos buscar primero dicho mensaje en Internet con un motor de búsqueda, para ver si se trata de un error común y subsanable. Si esto no le ayuda a determinar la causa del error, envíe una solicitud de asistencia e incluya las primeras entradas (10-20) de su registro de errores.


  • 52 - No puedo iniciar sesión en mi dirección de correo electrónico alojada en ProZ.com. ¿Qué debo hacer?

    Compruebe que esté utilizando su dirección de correo completa como nombre de usuario al iniciar sesión. Si no puede entrar pese a estar usando el nombre correcto, envíe una solicitud de asistencia para informar al personal del sitio de que intentó introducir su dirección de correo completa como nombre de usuario y recibió un mensaje de advertencia.


  • 53 - Quiero reenviar los correos electrónicos en lugar de guardarlos. ¿Qué puedo hacer?

    Entonces, no cree la dirección de correo electrónico, sino solo el redirector.

    Si los correos se están siendo reenviados, puede eliminar la dirección de correo electrónico. El redirector se encargará de realizar los reenvíos.


  • 54 - ¿Las cuentas alojadas en ProZ.com son compatibles con SSL?

    Las cuentas alojadas en ProZ.com no son compatibles con SSL. SSL requiere, por lo general, el uso de una dirección IP exclusiva. Las cuentas alojadas en ProZ.com poseen direcciones IP compartidas; no es posible disponer de una dirección IP exclusiva.


  • 55 - ¿Si utilizo Wordpress de código abierto, será el alojamiento de la cuenta compatible con PHP, MySQL y el módulo Apache mod_rewrite?

    El módulo Apache mod_rewrite debería ser compatible si usted está usando WordPress de código abierto, pero PHP 5.2.4 y MySQL 5.0.4 no lo son.



  • Main - Top



    Request help



    Site documentation



    The member services and support team
    Jared
    Lucia
    Alejandro
    Helen
    Yana
    Maria D
    Karen
    Enrique Manzo
    Evelio
    Julieta
    Mariano
    Hayjor Roca
    Andrea
    Rocio Tempore
    Rocio Palacios
    Ezequiel

    Your current localization setting

    español

    Select a language

    All of ProZ.com
    • All of ProZ.com
    • Búsqueda de términos
    • Trabajos
    • Foros
    • Multiple search