El Blue Board de Proz.com ha sido una importante herramienta de gestión de riesgos para los proveedores de servicios lingüísticos desde 2001 e incluye 171,139 entradas para los 14,219 los compradores de servicios.



Acceso limitado

Su acceso a la información en el registro de Blue Board de Proz.com es limitado. Para tener un acceso completo, se recomienda que se haga miembro profesional o corporativo de Proz.com.

Función solo para miembros de Proz.com Membresía de ProZ.com

Los miembros de Proz.com disfrutan un acceso ilimitado a todos los registros del Blue Board. Esto incluye:

  • Acceso completo a los datos de contacto del comprador de servicios
  • Entradas de LWA
  • Comentarios de las entradas de los compradores de servicios y búsqueda de comentarios
  • Posibilidad de postularse ante compradores de servicios que están aceptando activamente solicitudes por parte de profesionales lingüísticos
  • Gráficos, visualizaciones y estadísticas detalladas en las entradas de LWA
  • Acceso al historial de edición de los comentarios
  • Calificaciones de categorías adicionales (los miembros pueden ver las calificaciones ingresadas por otros para los compradores de servicios que hayan valorado. Los miembros Plus de Proz.com pueden ver además las calificaciones realizadas para los compradores de servicios para los que no hayan trabajado)
Obtenga más información

Solicitudes de entradas recientes

Se pide a los traductores que hayan trabajado para los siguientes compradores de servicios que creen entradas.

¿Sabía que puede solicitar a otras personas que realicen una entrada para un comprador de servicio en particular? Para hacerlo, simplemente haga clic en «Solicitar nuevas entradas» desde la página de registro del comprador de servicios.

Realizar una búsqueda por nombre del comprador de servicios, país o el nombre de perfil principal en Proz.com (por ejemplo: «Compañía ABC Francia»).

Fecha en que se solicitó Registro del Blue Board País Perfil en ProZ.com Crear entrada

Cargando...