Powwow: Palma de Mallorca - Spain

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Palma de Mallorca - Spain".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Samuel Sebastian Holden Bramah
Samuel Sebastian Holden Bramah  Identity Verified
Spain
Local time: 19:14
Catalan to English
+ ...
Propuesta de Sitio Aug 8, 2014

De momento propongo el Bar-Bistro Bigotes por la zona del Molinar. Para las fechas seguirá siendo agradable sentarnos en la terraza con las sombrillas.

Si alguien tiene alguna sugerencia, genial! También podemos repetir en el Tapas Club, que fue una muy buena experiencia en el ultimo PowWow de Mallorca!

Un saludo!


 
Samuel Sebastian Holden Bramah
Samuel Sebastian Holden Bramah  Identity Verified
Spain
Local time: 19:14
Catalan to English
+ ...
Malditas agendas!! Sep 9, 2014

Hola a todos!

Cómo lo tendríais para cambiar al fin de semana siguiente? Al día 12 al mediodía o el día 11 por la tarde concretamente?

Si no es posible, tendré que ver cómo se hace para renunciar a ser el organizador del evento. Me ha surgido algo imprevisto y no-modificable y tengo que viajar a Barcelona del 3 al 6.

Bueno, en cualquier caso, organizado está... solo quedará que me contéis qué tal ha ido y me hagáis muchas fotos...
See more
Hola a todos!

Cómo lo tendríais para cambiar al fin de semana siguiente? Al día 12 al mediodía o el día 11 por la tarde concretamente?

Si no es posible, tendré que ver cómo se hace para renunciar a ser el organizador del evento. Me ha surgido algo imprevisto y no-modificable y tengo que viajar a Barcelona del 3 al 6.

Bueno, en cualquier caso, organizado está... solo quedará que me contéis qué tal ha ido y me hagáis muchas fotos

Salud!!
Collapse


 
kittilina
kittilina  Identity Verified
Spain
Local time: 19:14
Spanish to English
¡Mejor! Sep 14, 2014

A mi me va muy bien el día 12, ya que el día 4 estoy en Inglaterra..

 
Agnes Lenkey
Agnes Lenkey  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
OK, el día 12 pues, gracias y ¡nos vemos! Sep 14, 2014

Hola Samuel:

¡Que tengas un buen viaje a Barcelona!
Yo iré el 13 de diciembre, a la conferencia regional de ProZ.

Saludos a todos,

Agnes


 
Samuel Sebastian Holden Bramah
Samuel Sebastian Holden Bramah  Identity Verified
Spain
Local time: 19:14
Catalan to English
+ ...
Día 12 a las 12:00 Oct 9, 2014

Hola a todos/as!!

Mi intención era ir a Bigotes Bar & Brunch, que está en el molinar, pero el chico no me quiere reservar para 12 personas si no confirmamos que vamos a desayunar o tomar el Brunch que ofrecen (los Domingos hacen un Brunch que es la caña, pero no es barato!!)... Y claro, no quiero arriesgarme a que nos quedemos sin sitio.

Por tanto, Igual que en la anterior convocatoria, propongo que nos veamos en el Tapas Club Portitxol (Aquí podéis ver el mapa de Goog
... See more
Hola a todos/as!!

Mi intención era ir a Bigotes Bar & Brunch, que está en el molinar, pero el chico no me quiere reservar para 12 personas si no confirmamos que vamos a desayunar o tomar el Brunch que ofrecen (los Domingos hacen un Brunch que es la caña, pero no es barato!!)... Y claro, no quiero arriesgarme a que nos quedemos sin sitio.

Por tanto, Igual que en la anterior convocatoria, propongo que nos veamos en el Tapas Club Portitxol (Aquí podéis ver el mapa de Google Maps: https://goo.gl/maps/j3woc ).

La reserva es para 10 a 20 personas, a las 12:00... Y la idea es que tomemos algo y charlemos un rato, es un sitio tranquilo y agradable.

A ver si esta vez hacemos fotos!!! Que la ultima vez se nos pasó por completo jeje!!

Un saludo a todos y todas y nos vemos el Domingo!
Samu.
Collapse


 
Leticia Klemetz, CT
Leticia Klemetz, CT  Identity Verified
Sweden
Local time: 19:14
Swedish to Spanish
+ ...
Estoy fuera Oct 9, 2014

Hola a todos!

Espero que lo paséis genial. He estado ya en dos powwows en Palma y me encantaron. Sin embargo ahora estoy viviendo en Suecia así que no voy a poder ir.

Cordialísimos saludos!
Leticia (Tisha)


 
Maria Gené Gil
Maria Gené Gil  Identity Verified
Spain
Local time: 19:14
English to Catalan
+ ...
OK. ¡¡¡Nos vemos el domingo!!! Oct 9, 2014

Hola:

Gracias, Samu, por organizarlo. Nos vemos en el Tapas Club Portitxol el domingo a las 12 h. Será la primera vez que asista a un evento de estos. Os dejo mi móvil por si pasara algo: 605 421 698.

Saludos y hasta el domingo,
Maria


 
Maria Gené Gil
Maria Gené Gil  Identity Verified
Spain
Local time: 19:14
English to Catalan
+ ...
Una pregunta... Oct 9, 2014

Hola de nuevo:

Una pregunta, ¿la idea es quedarnos a comer juntos allí o solo tomar algo (un aperitivo o similar)? Lo digo más que nada por avisar a los de casa, para que sepan si me tienen que esperar para comer o no

Gracias.
Saludos,
Maria


 
kittilina
kittilina  Identity Verified
Spain
Local time: 19:14
Spanish to English
¡Genial! Oct 12, 2014

¡Genial Samuel! Al final eramos pocos pero todo super interesante.... Hasta otro.

 
Olga & Miguel Freelance Translators (X)
Olga & Miguel Freelance Translators (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 19:14
Spanish to Russian
+ ...
:) Oct 12, 2014

Nos ha gustado: ha sido interesante y hemos pasado un buen rato.
¡Gracias, Samuel, por organizarlo!

¡Un saludo a todos!


 
Neus Adrian Pons
Neus Adrian Pons
Spain
Local time: 19:14
English to Spanish
+ ...
¿Algún Powwow a la vista? Jan 14, 2015

¡Hola!

No sé si a estas alturas alguien va a leer este mensaje, pero por si acaso voy a probar. Me llamo Neus Adrian, soy traductora y desde hace unos meses vivo en Mallorca. He estado investigando un poco sobre quedadas traductoriles en la isla y... ¡sorpresa! Ha habido suerte, he encontrado vuestro Powwow de octubre. ¿Se suelen celebrar con frecuencia estos encuentros? Me gustaría mucho asistir a alguno, pues tod
... See more
¡Hola!

No sé si a estas alturas alguien va a leer este mensaje, pero por si acaso voy a probar. Me llamo Neus Adrian, soy traductora y desde hace unos meses vivo en Mallorca. He estado investigando un poco sobre quedadas traductoriles en la isla y... ¡sorpresa! Ha habido suerte, he encontrado vuestro Powwow de octubre. ¿Se suelen celebrar con frecuencia estos encuentros? Me gustaría mucho asistir a alguno, pues todavía no conozco a mucha gente aquí y sería una forma ideal de hacer amistades.

¡Un saludo a todos!

Neus
Collapse


 
Samuel Sebastian Holden Bramah
Samuel Sebastian Holden Bramah  Identity Verified
Spain
Local time: 19:14
Catalan to English
+ ...
Neus!! Mar 19, 2015

Hola Neus!

Pues mira, yo estoy ahora mismo viviendo en Leeds, pero estaré en Palma en Abril... Y acabo de proponer hacer un PowWow para el día 26 de Abril, Domingo, a las 12:00... Como ya viene siendo costumbre, en el Tapas Club del Portitxol.

De momento no se ha confirmado, pero vamos, es una formalidad... Imagino que en menos de 48 horas debería estar el evento creado.

Espero que nos veamos ahí!

Un saludo!
Samu.


 
Neus Adrian Pons
Neus Adrian Pons
Spain
Local time: 19:14
English to Spanish
+ ...
¡Qué bien! Mar 19, 2015

Hola Samu!

Gracias por escribir. En principio estaré en Palma esos días así que si al final se organiza me apunto, me hace mucha ilusión. Estaré pendiente de Proz y en cuanto vea el PowWow confirmo asistencia.

Gracias otra vez. Nos vemos pronto!

Saludos!
Neus


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Palma de Mallorca - Spain






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »