Páginas sobre el tema: [1 2 3 4 5] > |
Powwow: Traslasierra - Córdoba - Argentina
|
|
Ni ahí me subo a un equino, pero Sergio dice que sí. | Mar 1, 2006 |
| | |
Que se subiría pero que es muy caro... | Mar 1, 2006 |
| | |
Decile a Sergio | Mar 1, 2006 |
que no son matungos de alquiler, sino los caballos de la escuela de equitación que pasaron por todo el proceso que vamos a ver en el taller, que, obviamente, no será en un aula sino en la escuela, con los caballos. | | |
Fecha exacta? | Mar 1, 2006 |
Hola a todos!!! ¿podrían confirmarme bien la fecha?
Gracias! y quizá volvamos a encontrarnos!!! Saludos a todos... | |
|
|
12, 13 y 14 de mayo | Mar 1, 2006 |
es la fecha programada, Luciana. | | |
Lo sospeché desde un principio!
Por ahora la sensación que tengo es que, además de ecuestre, este va a ser un powwow feminista, jeje. | | |
MitsukoD Local time: 15:08 español + ...
...al comentario de Elinor. ¡Que se anoten algunos hombres, por favor! | | |
MitsukoD Local time: 15:08 español + ...
Necesitaríamos ir sabiendo cómo y dónde será el alojamiento, sobre todo encuanto a $$$. ¡Hay que ir calculando el precupuesto! | |
|
|
SE VAN A ENOJAR LOS VENEZOLANOS... | Mar 2, 2006 |
Sé que el dique La Viña es el más alto de Córdoba (algo más de 100 metros de altura, y quizàs el más alto de Argentina), pero la represa Leoni (salto del Gurí) en Venezuela tiene una altura proyectada de 440 metros, de los cuales ya se han construído algo así como la mitad. Gracias a esa represa, Venezuela se convirtió en el tercer productor mundial de aluminio.
De todos modos, he estado en el dique la Viña, y es muy bonito.
Roberto Ingledew | | |
¿Qué información tienen sobre la pesca? | Mar 3, 2006 |
Me imagino que deben pescarse pejerreyes muy lindos en el dique La Viña, truchas no, por la veda... pero quisiera saber a qué distancia está el dique del lugar del evento, y qué información actualizada tienen sobre ese tema.
Saludos desde Villa Carlos Paz, adonde me acabo de mudar hace un par de días.
Roberto | | |
en este momento no hay pesca. Con los 3 años de sequía que hubo, se murieron los peces. El lago del dique recién ahora se está llenando. | | |
Mitsuko y todos | Mar 3, 2006 |
en cuanto al tema alojamiento, acá no hay muchas opciones, porque no hay ciudades cerca. Así que la idea es armar una especie de paquete donde alojar a todos juntos en un mismo lugar. De todos modos, los precios son muy accesibles, así que no se preocupen. Apenas tenga novedades les aviso. Ya pedí unos cuantos presupuestos. | |
|
|
two2tango Argentina Local time: 15:08 Miembro inglés al español + ... Un lugar mágico | Mar 4, 2006 |
Hemos estado en la zona, es un lugar mágico. Imperdible el museo Rocsen.
Q | | |
Mariana Perussia Argentina Local time: 15:08 Miembro 2005 italiano al español + ...
NUnca participé de uno y ahora que se va a hacer en mi provincia me interesaría ir. Además de las actividades en umeradas, el powwow en sí ¿de qué se trata | | |
Breve descripcion... | Mar 6, 2006 |
Hola tocaya... los powwows son reuniones donde se intercambian experiencias e inquietudes de la profesión. Se hace generalmente una presentacion de los todos los que asisten y eso te permite darte a conocer!! La verdad que esta muy bueno!
Please: Corríjanme los colegas con mas powwows encima...
SaludoZZ! Marian T. | | |
Páginas sobre el tema: [1 2 3 4 5] > |