ProZ.com frequently asked questions


Membresía

Main

  • 1 - Membresía: general

    Puede estar interesado en



  • visitar los tipos de membresía y sus precios, y los beneficios de la membresía completa


  • las diferencias entre la membresía parcial para trabajos y parcial para la comunidad


  • ver lo que los miembros de ProZ.com opinan sobre su membresía
  • 1.1 - ¿A quiénes se considera miembros del sitio?

    Miembros del sitio son los usuarios que tienen una suscripción de membresía de pago vigente. Los miembros tienen algunos privilegios en cuanto a la creación de redes de contactos y disfrutan de acceso total a todos los datos, a todas las herramientas y a todos los clientes del sitio. Y pertenecen al sitio que está mejorando la forma de hacer traducción y redefiniéndola.


  • 1.2 - ¿Se me considera un "miembro" de ProZ.com si no pago?

    No. El término "miembro" está reservado para quienes adquieren la suscripción de membresía (inicialmente, el término miembro se usaba en general para incluir a todos los registrados; en 2005, la terminología varió para reflejar el hecho de que el miembro que paga es el que hace posible el sitio).


  • 1.3 - ¿Cómo puedo pagar la membresía?

    Puede pagar su memebrecía con uno de los métodos siguientes:





    Tarjeta de crédito


    PayPal


    Moneybookers


    Cheque o giro postal (se pueden pagar únicamente en USD)


    Transferencia bancaria electrónica (en EUR y USD),


    Billetera


    Western Union





    1. Vaya a la página de compra


    2. Haga clic en el enlace de "comprar ahora" junto a la opción de la membresía elegida por usted.


    3. Siga las instrucciones en las páginas siguientes para pagar su membresía.





    Tenga en cuenta que dependiendo del tipo de pago que utilice, su condición de miembro podría no actualizarse el mismo día. Por ejemplo, si paga a través de transferencia bancaria electrónica, pueden pasar hasta dos semanas antes de que recibamos su pago.


  • 1.4 - ¿Cuánto cuesta la membresía?







    El importe de la renovación de la membresía es inferior al de una nueva membresía.





    En algunos países es posible adquirir la membresía en su moneda local, con un descuento sobre el precio en línea.





    Los usuarios que hayan obtenido 4 000 puntos browniz o más pueden acceder a un descuento en la adquisición de su membresía o su renovación.





    Además, existe la posibilidad de adquirir o renovar la membresía por dos, tres, cinco o diez años a la vez, con descuentos sobre los precios de cada año por separado. Los inversores en membresía a largo plazo son aquellos miembros de ProZ.com que eligieron invertir en su membresía por tres o más años por adelantado.


  • 1.5 - Si me convierto en miembro, ¿puedo esperar conseguir un retorno de mi inversión?

    No hay ninguna garantía, pero actualmente un alto porcentaje de miembros encuestados reconocen obtener un retorno positivo de su inversión. En conjunto, casi el 90% de los miembros obtienen un retorno positivo en un año. Más del 40% declara un retorno positivo en 3 meses. Esto es posible porque el valor de encontrar un solo cliente nuevo excede el costo de la membresía anual. (Datos de junio de 2005).


  • 1.6 - ¿Realmente provoca la membresía una diferencia en la frecuencia con la que puedo esperar encontrar clientes nuevos?

    Sí. Las probabilidades que los miembros tienen de encontrar nuevos clientes son cuatro veces mayores que las de los usuarios que no son miembros del sitio. Esta disparidad aumenta en la medida que vamos creando nuevas funcionalidades reservadas para miembros, y cuanta más gente decide unirse a ProZ.com como miembro (cálculo actualizado en junio de 2005).


  • 1.7 - ¿Me ayudará realmente la membresía de ProZ.com a encontrar clientes? ¿No es más importante mi certificación/títulos académicos?

    Ambos no entran en conflicto. Siendo miembro, aumenta su exposición, así que sus clientes potenciales le encontrarán a usted (¡y sus credenciales!) más frecuentemente. En cualquier caso, tener certificaciones y títulos académicos aumenta sus posibilidades de beneficiarse de su membresía.


  • 1.8 - ¿Por qué se otorgan a algunos miembros ventajas (p. ej. los que pagan) a la hora de encontrar clientes? Solo porque paguen, no quiere decir que sean buenos.

    No recomendamos a los traductores hacer trabajos comerciales sin obtener un pago por este servicio. (Traducir para las organizaciones sin ánimo de lucro es diferente, no vemos demasiado problema en hacer una traducción gratuita cuando el trabajo no está puesto a la venta).

    Usando la misma lógica, nosotros en ProZ.com ofrecemos muchos servicios gratuitos, pero tendemos a una línea de trabajo comercial. Básicamente, la exposición ante los clientes de pago es un servicio por el que cobramos. A cambio de su inversión, trabajamos muy duro para usted, y las estadísticas dicen que la membresía compensa a los traductores profesionales de cualquier país en cualquier momento de sus carreras.


  • 1.9 - ¿Por qué cobran a los traductores por la membresía, en lugar de a las empresas que los buscan?

    Si es traductor, nosotros en el equipo de ProZ.com trabajamos para usted. Percibimos como nuestro trabajo proporcionar herramientas y oportunidades que pueda usar para ampliar su negocio y mejorar en su profesión. Trabajamos muy duro y sentimos que tenemos éxito cuando proporcionamos un valor y servicio excelentes a nuestros miembros. Es apropiado y necesario que cobremos por nuestro trabajo.


  • 1.10 - ¿Si decido que no estoy satisfecho con mi membresía, puedo obtener la devolución de mi dinero?

    Sí. ProZ.com ofrece una garantía de total satisfacción. Si no está completamente satisfecho con su membresía, envíe una solicitud de asistencia que incluya el método por el que prefiere recibir su reembolso y la información de su cuenta. Se le enviará una devolución prorrateada, una vez deducidas las comisiones que se hayan cobrado sobre los pagos.





    Nota: La mayoría de las compras con tarjeta de crédito se pueden devolver hasta 60 días después de la compra. Pasados 60 días, el reembolso debe procesarse mediante métodos como PayPal, Moneybookers, cheque o transferencia bancaria electrónica. Debido al alto coste de las comisiones por transferencia, la transferencia bancaria electrónica no es el método preferido para el reembolso habitualmente, y ProZ.com no devuelve a través de Western Union.


  • 1.11 - How can I benefit from the new automatic subscriptions?

    As of 2016, new annual automatic subscriptions are available for membership, when you choose to pay via credit card or PayPal. Opting for a subscription costs less than manual renewals, and you never have to worry about your membership lapsing. You can of course stop or start a subscription at any time.


  • 1.12 - Where can I see the status of my membership and subscription?

    You can see your membership type, renewal dates, subscription and billing information, and manage details of your ProZ.com membership on the membership management page, http://www.proz.com/manage-membership (mouse over your name at the top of any site page and select the option "Manage membership" to see these details).


  • 1.13 - Envié el pago para mi membresía pero todavía no se activó. ¿Cuál es el problema?

    Si envió el pago de su membresía y todavía no se activó/renovó, le rogamos que envíe una solicitud de asistencia y proporcione la siguiente información:



    1. Método de pago usado

    2. Cantidad pagada (artículo de membresía comprado)

    3. Fecha de pago

    4. Identificador/número de la transacción

    5. Dirección de correo de PayPal/Moneybookers (si usó alguno de los dos métodos)

    6. Identificador/número de la transacción en Paypal/Moneybooker (si usó alguno de los dos métodos)

    7. Nombre del titular de la cuenta bancaria (si usó la transferencia electrónica)



    Esta información ayudará al personal a encontrar su pago y procesar su compra.


  • 1.14 - Si renuevo mi membresía antes de que finalice, ¿qué sucede con mi fecha de renovación?

    Cada vez que adquiere una renovación, o, por ejemplo, una promoción de software con un período de seis meses de membresía, añadimos este tiempo al que ya tiene en su membresía actual.


    Por ejemplo, si su membresía finaliza en tres meses y adquiere la membresía por un año, su fecha de renovación será dentro de 15 meses.


  • 1.15 - ¿Puedo comprar la membresía en nombre de un colega?

    Sí. Para comprar la membresía en nombre de otro usuario del sitio, simplemente compre la membresía como si fuera para su cuenta y envíe una solicitud de asistencia especificando el número de perfil del usuario y el nombre de usuario en el sitio de su colega de manera que el personal pueda transferir la membresía adquirida.


  • 1.16 - ¿Qué es la fecha de vencimiento de mi membresía?

    La fecha de vencimiento de su membresía o la fecha de renovación es la fecha que se muestra cuando pasa el ratón por encima de su nombre en la parte superior de las páginas del sitio.

    Puede ver más información acerca de la fecha de vencimiento de su membresía en la página de membresía.


  • 1.17 - ¿Se renovará automáticamente mi membresía cuando finalice?

    Su membresía se renovará automáticamente si usó la opción de pagos periódicos de PayPal cuando compró su membresía la última vez. Si no es así, deberá renovar su suscripción siguiendo los pasos descritos aquí.


  • 1.18 - Me gustaría comprar/renovar mi membresía completa para un período ampliado. ¿Es posible?

    Sí, puede comprar/renovar su membresía completa por 3, 5 o 10 años. Puede ver todas las opciones aquí.


  • 1.19 - ¿Puedo comprar/renovar mi membresía completa por un período de tiempo más corto (por ejemplo, menos de un año)?

    Sí, puede comprar/renovar su membresía completa por solo seis meses.


  • 1.20 - ¿Puedo solicitar una suspensión de mi período de membresía si no voy a estar disponible durante algún tiempo?

    El personal del sitio evaluará las solicitudes para la suspensión de la membresía caso por caso. En caso de baja por maternidad, vacaciones, enfermedad o luto, se puede conceder a los miembros la posibilidad de que su período de membresía se detenga o se suspenda. Sin embargo, las solicitudes se evaluarán individualmente y se podrá exigir a los miembros que presenten pruebas de la razón de su solicitud.



    Para pedir la suspensión de su membresía, simplemente envíe una solicitud de asistencia y facilite cualquier evidencia relevante de manera que el equipo del sitio pueda examinar su solicitud más profundamente y tomar una decisión.


  • 1.21 - What happened with partial and student memberships?

    As of October 2016, partial and student memberships are no longer available. As time went by, these alternative options to full professional ProZ.com membership were being selected by users less and less. For this reason, and as ProZ.com membership has become more accessible, these options have been discontinued. You may choose to upgrade to either the Standard or Plus package from your partial or student membership at any time, and during the initial launch of these packages, discounts have been introduced to allow you to start a full membership at a lower price (and lock in that discount for renewals).



  • Main - Top


  • 2 - The Plus service package


    The Plus service package was introduced in late 2016. It includes all of the services and benefits of the Standard package, plus a suite of new tools and services. See the services included in the Plus package here >>



  • 2.1 - What is included in the Plus service package? How is it different from the Standard package?

    The Plus service package includes all of the services and benefits of the Standard service package (until 2016, the Standard service package was known as Full membership). In addition, it includes a growing suite of new tools and services. You can compare the services included in both Standard and Plus packages here.

    You can also see each new feature release in the Plus package, view introductory videos, and give feedback on the Plus service package landing page.


  • 2.2 - Will members who choose the Plus package have advantages in the traditional ProZ.com directory over those who choose the Standard package?

    Directory ranking will not be affected by which membership package you have-- sorting will still be done with members in the first layer of results (regardless of membership package).


  • 2.3 - What is meant by "new client channels external to ProZ.com" in the Plus extras?

    The internet is going the way of the cloud, and in principle cloud technology presents the opportunity for the ProZ.com team to take steps to promote the services of ProZ.com members beyond the confines of ProZ.com. Imagine an LSP or client using, say, a mobile app to access you directly for translation or interpreting services, without ever needing to go to ProZ.com. Cloud technology makes that possible, and we have been taking steps in that direction.

  • 3.1 - How far along is the effort to establish that sort of "new client channel"?

    Efforts are in the early stages, and in any event, it takes time for habits to change. But we believe this is the future. What we have seen so far is that client activity at TM-Town is increasing, and separately, there are a few agencies already using ProZ.com cloud services to discover the services of ProZ.com members from within their own management systems. (Some of you reading this have been contacted.) We are also in discussions to establish partnerships to promote the translation and interpreting services of ProZ.com members.


  • 3.2 - What external channel-related features have been released so far?

    These are all detailed on the Plus service package landing page. From there you can read about each release, view introductory videos, and provide your feedback.


  • 3.3 - The value of the "external client connections" included in the Plus package is shown as $144+. Where does that figure come from?

    The value of the "external client connections" is difficult to quantify at this time. But we can say that membership in one of the "external channels" alone, TM-Town, costs $144 and is included in the Plus package.


  • 3.4 - I already have a paid TM-Town membership. What happens when I buy the Plus package?

    Your current TM-Town membership will be synced/extended to match the renewal date of your ProZ.com membership. If you are on a paid monthly plan, your payments will be stopped. If you are on a paid annual plan, you will be refunded the pro rata amount of the remainder of your membership period.


  • 3.5 - I am not interested in TM-Town, and the concept of "external channels" seems too vague to me right now.

    In that case, to be on the safe side, you might want to assume a value of zero for "external channels".



  • Main - Top


  • 2.4 - How is the value of the "basket" of tools from ProZ.com partners calculated?

    That is the sum total of the value of licenses confirmed so far to be included in the basket. It is planned that more will be added as the Plus package moves forward.


  • 2.5 - Will more features and services be added to the Plus package in the future?

    Yes. Just as the Standard package has been continuously built up over the years, so too will new benefits be added to the Plus package over time.


  • 2.6 - Will most of ProZ.com's efforts be directed at increasing the value of the Plus package, moving forward?

    Although decisions of which package to include a new feature or tool in will be made on a case-by-case basis, it is safe to assume that the majority of ProZ.com investment will be made in increasing the value of the Plus package to members.


  • 2.7 - What if I am not interested in some features of the Plus package?

    If you are not interested in using a part of the Plus package, no problem, just don't use it. All of the extra services and features are permission-based, allowing you to use what you want, in accordance with your own preferences and needs.


  • 2.8 - Can I upgrade from Standard to the Plus package?

    Yes. In checkout, your current membership will be calculated into a discount towards purchase of the Plus package. The discount will depend on the length of remaining membership.


  • 2.9 - ¿Puedo actualizar mi tipo de membresía y pasar a una superior/menor?

    Sí. Puede cambiar su tipo de membresía en cualquier momento. Para hacerlo, simplemente compre la membresía que desee tener y envíe una solicitud de asistencia.



    Si elige adquirir un tipo de membresía superior, ésta se añadirá a su nuevo período de membresía aproximadamente la mitad de lo que aún quede de su antigua membresía.



    Si elige dquirir un tipo de membresía menor, ésta se añadirá a su nuevo período de membresía alrededor del doble de lo que aún quede de su antigua membresía.


  • 2.10 - Why is there no "money back guarantee" offered with the Plus package?

    The nature of some of the services offered in the Plus package means that third-party licenses, payments to trainers and other partners may be made by ProZ.com at the time of your membership purchase, and those will not necessarily be refundable to ProZ.com. Instead of a pro-rated refund on your Plus package, you will be offered the option to switch to the Standard package. However, if you are in any way unsatisfied with your Plus package experience, please contact a member of the site team, we want to hear from you.



  • Main - Top


  • 3 - Membresía corporativa

  • 3.1 - ¿Qué es la membresía corporativa?

    La membresía corporativa es una opción que se ofrece en ProZ.com para los usuarios corporativos, como compañías de traducción/agencias y otros proveedores de servicios lingüísticos.


  • 3.2 - ¿Cuáles son las ventajas de la membresía corporativa?

    Como participante corporativo del portal y la comunidad de traducción líder en el mundo, los miembros corporativos cuentan con una exposición especial, privilegios y prestigio dentro de la comunidad de ProZ.com.

    Además de contar con una insignia corporativa especial, los miembros corporativos obtienen el beneficio comercial de ser incluidos en los directorios de miembros corporativos, tanto la versión pública como la privada. También pueden publicar trabajos estándar directamente, sin tener que esperar a que se revisen, y cuentan con acceso directo a la asistencia telefónica. También hay descuentos para los miembros corporativos en los eventos de ProZ.com y acceso a la nueva plataforma ProZ.com CONNECT! para la gestión de proveedores.

    Para ver la lista completa de beneficios visite: http://www.proz.com/join?viewPage=corp


  • 3.3 - ¿Dónde está el directorio corporativo?

    El directorio corporativo está en http://www.proz.com/translation-agencies

    Se puede acceder a él desde el menú de navegación de la parte superior en "Trabajos y Directorios" => "Compañias".

    El directorio corporativo también se promociona desde el directorio de traductores e intérpretes y desde la nueva plataforma ProZ.com CONNECT!


  • 3.4 - ¿Se incluyen algunos de los beneficios de la membresía individual en la corporativa?

    Muchos de los beneficios de la membresía individual están incluidos en la membresía corporativa, incluido el acceso completo al Blue Board, la publicación de trabajos, mensajes en los foros, descuentos en eventos, la posibilidad de organizar powwows, etc.* Sin embargo, aquellos beneficios que solo son relevantes para los individuos, como la inclusión en el directorio de traductores e intérpretes independientes, no se incluyen.

    * El acceso a las herramientas de contacto que podrían afectar a otros miembros del sitio pueden modificarse o desactivarse según el criterio del personal de ProZ.com


  • 3.5 - ¿Qué le ocurrirá a mi membresía individual si compro una membresía corporativa?

    Si ya es miembro de ProZ.com, tiene dos opciones para convertirse en miembro corporativo: (1) puede crear un nuevo perfil específico para sus actividades corporativas, comprando la membresía para este perfil nuevo o (2) puede comprar la membresía corporativa para su perfil actual. Si elige la opción (2), la parte de su subscripción que no se ha utilizado se convertirá en una extensión de su periodo de membresía corporativa.

    Para que su membresía individual se convierta en una membresía corporativa, envíe una solicitud de asistencia.


  • 3.6 - Entiendo que tengo acceso para "probar" ProZ.com CONNECT! como miembro corporativo. ¿Qué es ProZ.com CONNECT? y ¿Qué significa "probar"?

    ProZ.com CONNECT! es una plataforma a nivel empresarial para la gestión y selección de candidatos que utilizan las grandes y medianas empresas así como clientes finales para mejorar la efectividad y eficiencia de sus operaciones relacionadas con la traducción.

    Los miembros corporativos tienen acceso para probar esta plataforma. Además de ofrecer una visión del mercado, gracias al una visión más completa dela base de datos de candidatos de ProZ.com, este accesos provee la oportunidad de decidir si la plataforma es adecuada para usted.

    Las características avanzadas de la plataforma CONNECT! solo están disponibles si se suscribe a la plataforma. Como miembro corporativo de ProZ.com, tendrá la posibilidad de suscribirse a un precio reducido.


  • 3.7 - ¿Cómo me doy de alta como miembro corporativo?

    Desde http://www.proz.com/join?viewPage=corp


  • 3.8 - ¿Existe alguna condición por la cual la solicitud de una compañía que quiera darse de alta pueda ser denegada?

    El personal de ProZ.com se reserva el derecho de rechazar a miembros corporativos a su criterio. Las compañías con una media baja en la Blue Board pueden no ser aceptadas como miembros corporativos. También se puede rechazar la membresía a aquellos que tienen un historial de impago con traductores e intérpretes de ProZ.com.



  • Main - Top




    Request help



    Site documentation



    The member services and support team
    Jared
    Lucia
    Alejandro
    Helen
    Yana
    Maria D
    Karen
    Enrique Manzo
    Tatiana Dietrich

    Your current localization setting

    español

    Select a language

    All of ProZ.com
    • All of ProZ.com
    • Búsqueda de términos
    • Trabajos
    • Foros
    • Multiple search