Directorio mundial de ProZ.com de servicios de traducción
 The translation workplace
Ideas

Dr. Johanna Timm

Volver a la lista de compradores de servicios
Su acceso a la información de este historial de Blue Board es limitado. Para tener acceso completo, dispone de las siguientes opciones de pago.

Membresía de ProZ.com
Los miembros de ProZ.com tienen acceso ilimitado a todos los historiales del Blue Board. Esto incluye un acceso total a la información de contacto del comprador de servicios, a las calificaciones PVT y a los comentarios del comprador de servicios sobre la entrada. Los miembros de ProZ.com también disfrutan de la posibilidad de enviar mensajes de presentacíón a los compradores de servicios que aceptan postulaciones de traductores independientes.


Puntos Browniz
Los puntos Browniz se ganan contribuyendo de diversas formas con el sitio. Quienes no sean miembros deben canjear 50 puntos Browniz para ver un historial. (Una vez pagado, el historial -incluyendo la PVT y los comentarios- se mantiene visible definitivamente).

Debe estar registrado para ganar Browniz.

Dinero de la billetera ProZ.com
Es posible depositar pequeños montos de dinero en una "billetera" de ProZ.com que le permitirá comprar ciertos derechos exclusivos de los miembros, uno a la vez, al usar el sitio. Ver un historial del Blue Board cuesta 50 centavos de dólar. (Una vez pagado, el historial -incluyendo la PVT y los comentarios- se mantiene visible definitivamente).
Debe estar inscrito para usar su billetera.

Translator likelihood of working again (LWA) info
Overall:
5 2 entries
No entries in past 12 months


Resumen de las entradas

Fecha Proveedor de servicios Service provider KudoZ - Browniz Comentario PVT Probabilidades de volver a trabajar
Dec 13 '06
Acceso limitado
2966 - 133
5
May 4 '05
Acceso limitado
6506 - 33562
5

Los nombres de los miembros de ProZ.com aparecen en azul.
Pase el ratón por los nombres para ver más información acerca de quién publica.

Exención de responsabilidad: Proz.com no garantiza la exactitud ni se hace responsable de ninguna contribución. El personal de ProZ.com se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de suprimir o modificar cualquier contenido publicado aquí. El personal de ProZ.com no revisa los artículos antes de su publicación; no hay moderadores trabajando en tiempo real, por lo que los lectores ingresan a su propio riesgo.


The Blue Board
Database of outsourcers with feedback from service providers

What is the Blue Board?

The Blue Board is a searchable database of language job outsourcers with feedback from service providers.

Learn more

Contact support