Mobile menu

Información básica sobre ProZ.com


Al servicio de la comunidad de traductores más grande del mundo, ProZ.com provee una red integral de servicios esenciales, de recursos y de experiencias que mejoran la vida de sus miembros. A continuación se enumeran, de manera resumida, las herramientas más destacadas:


Reciba y preste ayuda para traducir términos difíciles

La red KudoZ provee un espacio para que los traductores y otras personas se ayuden unos a otros con traducciones o explicaciones de términos o frases breves. A la fecha, se han realizado 3,526,995 preguntas. Todas estas preguntas y las traducciones sugeridas como respuestas produjeron una base terminológica muy útil.


Contrate a profesionales de la lengua y encuentre nuevos clientes

ProZ.com es la fuente más importante de nuevos clientes para traductores. Los trabajos de traducción e interpretación se publican a través del sistema de trabajos y los interesados pueden presentar una cotización. Además del sistema para publicar trabajos, también hay un directorio de traductores autónomos e intérpretes que puede usarse para encontrar profesionales de la lengua


Asista a los eventos de ProZ.com: conferencias, cursos de formación y powwows

Hay conferencias, cursos de formación de ProZ.com (en línea y presenciales) y powwows (reuniones informales de grupos de usuarios de ProZ.com que viven cerca) en todo el mundo. ¡Estos eventos representan una muy buena manera de expandir sus habilidades, conocer nuevos profesionales y divertirse!


Deje su opinión sobre los clientes con los que trabajó y lea los comentarios que otros realizaron

El Blue Board es una base de datos de agencias de traducción que contiene las opiniones de los prestadores de servicios. Los usuarios de ProZ.com que trabajaron para un cliente en particular pueden calificar de 1 a 5 su "probabilidad de volver a trabajar" para ese cliente y también pueden realizar un breve comentario. Con más de 15,000 compradores de servicios en la base de datos, consultar el Blue Board antes de aceptar un trabajo de un cliente nuevo constituye una buena práctica.


Intercambie opiniones con sus colegas sobre temas relacionados con la traducción

Discuta sobre temas relacionados con el rol de traductor o de intérprete en los foros como el de Localización, Ayuda técnica de herramienstas TAO (CAT tools), Cómo establecerse, Subtitulado, etc.



¿No sabe por dónde empezar?

Empiece por crear una cuenta gratuita ».
¿Ya tiene una cuenta en ProZ.com? Inicie sesión »


Información general del sitio

Vista rápida a las herramientas disponibles en ProZ.com




All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Búsqueda de términos
  • Trabajos